This is a SEO version of RC_1963_09_N36. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »'i:!eui..,ta eon..,eruaáora
EN SU TERCER ANIVERSARIO
Con esrte número REVISTA CONSERVADORA cumple tres años de publicarse con absoluta regularidad todos los meses. Los que nos encargamos, mes a mes, de pre– parar, organizar y presentar sus números, somos los únicos que sabemos lo que este es,– fuerzo significa en un ambiente, si no precisamente hostil, al menos no acostumbrado a las publicaciones de este género. Por lo que hace a los méritos y cualidades de REVISTA CONSERVADORA no nos toca a nosotros, los que la dirigimos y elaboramos, hacer su elogio. Ya lo hacen con amplitud y ejemplar generosidad algunos de nues– tros leCltores y colaboradores más prestigiados y nos honramos en publicar a continua– ción sus alentadoras opiniones, como la mejor recompensa que hemos logrado en los tres años de nuestro esfuerzo.
Agradecemos a nuestros colaboradores la cooperaClOll valiosísima que nos han prestado y a la cual se debe, principalmente, la calidad y el éxito de REVISTA CONSER– VADORA. Agradecemos, asimismo, su apoyo a nuestros -anunciantes que, al benefi– ciarse de nuesrtra publicidad, hacen posible el sostenimiento económico de esta ardua empresa. y finalmente, agradecemos su decidida .simpatía, su leal afición, que consta– tamos todos los meses, a nuestros generosos y queridos lectores, la mayoría de los cuales demuestran el alto aprecio en que la tienen, coleccionándola y encuadernándola con gran cuidado, como volúmenes permanentes en sus bibliotecas particulares. A todos les ofrecemos continuar nuestro esfuerzo y procurar, como siempre, superarnos en los próximos años que ciertamente estarán llenos de decisiones y sucesos capitales para el destino de Nicaragua.
CARLOS CUADRA PASOS
Con este número de Septiembre, treinta y seis en su numeración, cumple tres años de una labor fecunda, la REVISTA CONSERVADORA.
El arte para la distribución del material, la limpieza de sus páginas, y el material en sí, en que se ha recogido la historia del Partido Conservador Tradicional, su balanceo de los destinos de la Pa– tria entre él y el Partido Liberal, han sido la obra meritoria de Joaquín Zavala Urtecho.
Recibo magníficas revistas de todos los ¡países de habla española.
Me es dado compararlas con la Revista Conservadora, y por su material, en cuanto a la liter¡f· tura e interpretación de la Historia nicaragüense, en cuanto a la doctrina conservadora que para ilus– tración recoge del extranjero, satisface e ilustra a quien la lee tanto como la mejor de las que recibo, tales, ~unta Europa, Indice, Los Cuadernos. ,
Debemos darle todos los conservadores un apoyo decidido, como a un noble órgano del Par– tido Conservador, sin menguarle su independencia con un oficialismo estrecho, que en ella se aprende la verdad de una larga historia, y el ideal cada vez más próspero en el mundo de un sano conservatis– mo.
-1--
This is a SEO version of RC_1963_09_N36. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »